GurúPOLÍTICO

¡Va de nuez! Adolfo Ríos se registra con MC por alcaldía de Querétaro

¡Va de nuez! Adolfo Ríos se registra con MC por alcaldía de QuerétaroGuru /Martes, 12 de enero del 2021



Redacción

Va de nuevo. Adolfo Ríos García se registró de manera formal como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) para contender por la alcaldía de la capital de Querétaro, en lo que será su segundo intento en las próximas elecciones del 6 de junio.

En el acto refrendó su compromiso con militantes de ese partido para trabajar en conjunto con los ciudadanos.

El comunicado. De acuerdo con un mensaje del partido naranja, Ríos “se pone en movimiento y está listo para poner todo el corazón y trabajar para que las cosas buenas sucedan”.

Lo que se sabe. César Cadena Romero inició los trabajos de Movimiento Ciudadano en el estado, en su calidad de Delegado Nacional en Querétaro; destacó que con la entrega de la constancia a Adolfo Ríos, seguirán las ratificaciones para diputados federales, diputados locales y alcaldes en los diferentes municipios.

Con información de Político




Goldsmith, también se registra, con Morena

En un video de Twitter, Goldsmith expresó: “Quiero compartirles que hoy he tomado una gran decisión en mi vida, como muchos de ustedes sabrán desde hace dos años estoy integrada en la administración del Ayuntamiento de Naucalpan, gracias a mis amigos de Morena quienes han depositado su confianza en mí y que hoy me han permitido que me inscriba y me registre como precandidata, aspirante a la candidatura”.

La actriz Gabriela Goldsmith se registró para contender por una diputación federal por el partido Morena, así lo dio a conocer la también funcionaria de Naucalpan, Estado de México, a través de sus redes sociales.

En abril de 2018, la actriz se registró como candidata a diputada federal por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.