GurúPOLÍTICO

Jalife tunde a López-Dóriga; “uno de los tres principales megachayoteros de México”

Jalife tunde a López-Dóriga; “uno de los tres principales megachayoteros de México”Guru /Lunes, 11 de enero del 2021



Redacción

Así como la empresaria Patricia Armendáriz arremetió contra Joaquín López-Dóriga al llamarlo “chayotero”, se le unió el catedrático y analista político, Alfredo Jalife Rahme.

El 6 de enero, Armendariz publicó en Twitter: «La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio» y de inmediato, López- Dóriga, le respondió: «Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos».

La respuesta de la empresaria fue: «@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico».

El reconocido analista político Alfredo Jalife coincidió con la empresaria y aseguró que López-Dóriga es uno de los tres principales chayoteros de México, pues recordó que a lo largo de los años, siempre ha estado del lado del poder.

«Es peor que eso Ademas de ser uno de los 3 principales mega-chayoteros de Mexico —- según publicación del gobierno: los otros 2 son el presunto narcolavador de los Zetas @FedericoArreola , íntimo del pedófilo Kamel Nacif, y el narcolavador $ioni$ta/plagiario/golpista @EnriqueKrauze Kleinbort», escribió Jalife.

Con información de El Gato Político




“Es capaz de prostituir hasta un buen deseo”

Luego de que el comunicador Joaquín López-Dóriga criticara a la empresaria mexicana Patricia Armendáriz por una publicación el Twitter, ésta le respondió que él “es capaz de prostituir hasta un buen deseo“.

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, respondió al comentario del periodista.

El 6 de enero, Armendáriz compartió la imagen de un paisaje con motivo del Día de Reyes y deseó que fuera muestra de un buen augurio para el 2021.

“La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”, escribió.

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, expresó el exconductor de noticias de Televisa.

Con información de Sin Embargo