GurúPOLÍTICO

“Tendrá muchos estudios pero no da una”, Lilly Téllez llama “bruto” a López-Gatell

“Tendrá muchos estudios pero no da una”, Lilly Téllez llama “bruto” a López-GatellGuru /Jueves, 7 de enero del 2021



Lilly Téllez, senadora por Acción Nacional ha publicado un tuit en contra de Hugo López Gatell, asegurando que en Palacio Nacional presumen los títulos académicos del funcionario que a su parecer “no da una”. 

La ex presentadora de TV Azteca igualmente llamó “bruto” al funcionario que se encuentra en polémica tras ir de vacaciones a Oaxaca. 

El tuit se ha llenado de críticas, pero en contra de Gatell sino para Téllez, asegurando que ella no tiene ni un mínimo de la preparación del Subsecretario de Salud. 

Téllez y sus bots han sido cuestionados al no tener iniciativas o alternativas reales por lo que mejor optan a generar chismes en contra de la administración actual. 



MORENISTA TACHA DE HIPÓCRITA, CÍNICA, SINVERGÜENZA E HIJA DE P.. A LILLY TÉLLEZ

De cínica, hipócrita, sinvergüenza, desmemoriada e “hija de puta”, calificó la presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas de la Cámara de Diputados, Irma Juan Carlos, a la senadora ex morenista y ahora panista Lilly Téllez.

A través de una carta difundida en redes sociales y dirigida a la senadora Téllez, la diputada de Morena la llama “torpe” para comprender la medicina tradicional, “traicionera”, malagradecida, mentirosa, racista e irresponsable.

La morenista oaxaqueña externo su desprecio por la senadora y pidió que sea “desterrada simbólicamente” de las comunidades indígenas del país.

“No más personas racistas en el poder; no más personas de la hijoputez”, escribió textualmente la diputada morenista.

El largo texto de la legisladora recordó que en días pasados la senadora Téllez “insultó” a los pueblos indígenas al catalogar como “idealización de la ignorancia”, la ceremonia ritual indígena realizada en Palacio Nacional, con motivo del Día de Muertos, en la que participó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que lo expresado por la senadora le hizo “hervir” la sangre, aunque hubo quienes le recomendaron “no hacerle caso a esa loca”, decidió escribirle una carta y hacerla pública.

Refirió que de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, la “estupidez” es torpeza para comprender las cosas, y cuando va de la mano de maldad, “estamos ante la presencia de los hijos de puta”, citó al investigador y profesor emérito argentino, nacionalizado mexicano, Marcelino Cerejido.

Con información de Revolución 3.0