GurúVIRAL

“Yo si creo en López Obrador”: Demián Bichir externa su apoyo a la 4T

“Yo si creo en López Obrador”: Demián Bichir externa su apoyo a la 4TGuru /Miércoles, 6 de enero del 2021



Demián Bichir, actor mexicano que fue nominado al Óscar como mejor actor, afirmó que él si apoya al proyecto político y nacional que el presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a cabo con la Cuarta Transformación. El actor detalló que él "si cree" en que AMLO esta haciendo un cambio verdadero.

"Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica, porque yo sí creo en López Obrador, yo personalmente le creo. Es posible que haya elementos alrededor de él que no tengan la misma integridad que él tiene, pero de todas maneras tenemos que luchar contra ello", señaló durante una entrevista con la periodista Fernanda Familiar.

Por otro lado, dijo considerar que el proyecto impulsado por López Obrador pretende realizar una "revolución pacífica". Ante esto, cuestionó la razón de muchas personas que critican al mandatario federal.



Este miércoles 23 de agosto llegaron a México las primeras dosis de vacunación contra el coronavirus Covid-19, acción del gobierno federal que ha sido elogiada por muchas personas, entre ellas, el actor y político, Damián Alcázar.

A través de su cuenta de Twitter, Alcázar congratulo al presidente Andrés Manuel  López Obrador y la Cuarta Transformación por el logro tan importante para contener los contagios y la pandemia.

“Hoy con el gobierno de Obrador somos el primer país en América latina en tener la vacuna contra el Covid-19” señaló. 

El actor dijo además que la Cuarta Transformación es una solución al problema que vive México “Esto es consecuencia de la guerra contra la corrupción, la 4t no es un emblema, es un hecho" 

Con información de Político.mx