GurúENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta luce bikini al estilo Aracely Arámbula y rompe las redes

Andrea Legarreta luce bikini al estilo Aracely Arámbula y rompe las redes Guru /Viernes, 1 de enero del 2021


Las redes sociales estallaron al ver posar de manera desinhibida a la guapa Andrea Legarreta en un bikini que de inmediato desató reacciones, pues luce al mismo estilo de la guapa actriz Aracely Arámbula.

La polémica conductora y actriz, Andrea Legarreta impacto de nueva cuenta sus redes sociales al posar en un look de verano que tiene a todos anonadados, pues celebrando 5 millones de seguidores en Instagram la famosa se descaró para todos sus fanáticos.

A sus 49 años, Andrea Legarreta puede presumir de una esbelta figura, misma que siempre logra ser la sensación en redes sociales.Con distintos outfit la famosa sabe como resaltar sus bellos encantos, los cuales esta vez tienen atónitos a propios y extraños.

5!! CINCO!!! Ya somos 5 millones en #Instagram!!! 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!!, escribió Andrea Legarreta.

La belleza de Andrea Legarreta es innegable, es considerada una de las mujeres con una personalidad única y un talento nato para conectar con el público, por lo que sin duda su belleza es el complemento perfecto qué provoca gran sensación entre sus seguidores y televidentes.

Sin duda con esta postal Andrea Legarreta luce de manera excesiva su belleza en un bikini tono naranja y un sombrero playero la famosa dio clases de estilo igual que la guapa actriz Aracely Arámbula, con quién ha sido comparada, pues ambas son de las famosas mexicanas más bellas y atractivas del momento.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato Andrea Legarreta recibió gran cantidad de mensajes y es que sus fanáticos se inspiraron y le dedicaron bellas y apasionadas palabras, pues todos quedaron inspirados con su belleza. 

Que bellaaaaa! 

Andrea Legarreta con esta fotografía logró ponerse en el ojo del huracán y aunque algunas veces es duramente criticada por sus errores en la conducción, su belleza siempre logra limpiar su imagen, ya que todos se desviven al verla lucir estos pequeños looks de verano.