MEMEPOLITICA

Se lanzan contra AMLO periodistas al servicio del antiguo régimen por exhibir a López-Dóriga

Se lanzan contra AMLO periodistas al servicio del antiguo régimen por exhibir a López-DórigaGuru /Martes, 22 de diciembre del 2020



Redacción

La exhibida que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al periodista Joaquín López-Dóriga caló hondo en el gremio de comunicadores que estaban al servicio del antiguo régimen y salieron en su defensa.

Naturalmente, el primero de ellos es el propio López Dóriga, quien calificó de miserable a Jenaro Villamil en sus redes sociales por estar “al servicio” de AMLO.




Por otra parte, Radio Fórmula Guadalajara también se sumó a los ataques con una nota que pretende enumerar las polémicas del presidente respecto a la pandemia.

La nota hace hincapié en que el mandatario ha negado utilizar cubrebocas, sin embargo, no argumenta que el propio AMLO ha explicado las razones por las que no utiliza la mascarilla.

También, Grupo Fórmula ha realizado una nota en la que López Dóriga agradece a sus allegados, quienes mostraron solidaridad ante los señalamientos de AMLO.

Incluso el expresidente, Vicente Fox, quien forma parte del antiguo régimen corrupto y la actual oposición, anunció públicamente su apoyo a López Dóriga en un tuit.




Sin duda, las palabras de AMLO calaron profundo a quienes han perdido sus privilegios.

Con información de Revolución 3.0