GurúENTRETENIMIENTO

Si son personas tóxicas, NO las QUIERO ni aunque sean FAMILIA, asegura Laura Zapata

Si son personas tóxicas, NO las QUIERO ni aunque sean FAMILIA, asegura Laura ZapataGuru /Martes, 22 de diciembre del 2020



Redacción

Si la persona es tóxica, ahuyéntala de tu vida, no importa si es familia o no, es el mensaje que promueve la actriz Laura Zapata a través de un nuevo video en sus redes sociales.

Y es que, en estas épocas navideñas, es común que las personas convivan con sus seres queridos, además de que algunos aprovechan para reconciliarse, sin embargo, Laura Zapata dejó en claro que no por ser familia uno debe de relacionarse con ellos si generan alguna inestabilidad emocional.

Entre las polémicas en las que ha estado envuelta Laura Zapata, están los desacuerdos que ha tenido con sus hermanas y, sin mencionar nombres, por medio de un video en su cuenta de TikTok, la actriz mandó un fuerte mensaje a la familia.

Laura Zapata comenzó diciendo que es raro el concepto de “si son familia deben relacionarse”, por lo que afirmó que no debería ser así, si son personas tóxicas.

“No si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida y no me importa si somos familia”, dijo Laura Zapata.

Pareciera que el mensaje de Laura Zapata no es tan incierto, ya que sus seguidores comentaron que estaban de acuerdo con ella, y en ese sentido “entre más lejos mejor”.




Laura Zapata no planea reconciliarse con Ernestina Sodi

Laura Zapata no planea reconciliarse con su hermana, Ernestina Sodi, porque “está fuera de contexto y eso ya no lo quiere”, así lo reveló durante una entrevista para “Sale el Sol”.

La actriz dio esas declaraciones después de indicar que hay gente interesada en realizar una película sobre el secuestro que vivió junto a Ernestina Sodi en septiembre del 2002. Laura Zapata dijo que sí está interesada en el proyecto y que ya se puso en contacto con los responsables de escribir la historia que tiene que ser adaptada al cine.

“Vamos a ver que va a pasar, tal vez (Ernestina) se pone en la misma posición que la vez pasada. (…) Las personas interesadas se tendrán, no que pelear, porque es del dominio público, ¿no? Ni modo que yo ponga mi hermana a Lucerito”, agregó Zapata.

Con información de SDP Noticias