GurúDEPORTES

Reaparece en redes Raúl Jiménez tras su accidente: “gracias por sus muestras de cariño”

Reaparece en redes Raúl Jiménez tras su accidente: “gracias por sus muestras de cariño”Guru /Lunes, 21 de diciembre del 2020



El futbolista mexicano Raúl Jiménez reapareció por primera vez en un video después de la fractura de cráneo que sufrió hace algunas semanas.

Durante un partido entre el Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez y el Arsenal, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza de Jiménez.

El delantero mexicano fue trasladado al hospital, donde se le realizó una cirugía.

Ahora Jiménez volvió para agradecer a sus seguidores y colegas por el apoyo que recibió durante estas semanas difíciles.

En el video aparece junto a su esposa Daniela Basso y su hija.

“Hola, familia, amigos, toda la gente y todos los fans. Gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que ha sido un momento difícil. Pero estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dice Jiménez en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos los que nos escribieron, que nos han apoyado como familia, pero sobre todo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los wolves”, comentó Daniela, pareja del delantero mexicano.

El video está acompañado de muestras de apoyo de futbolistas de todo el mundo y también de Miguel Herrera, director técnico del América, equipo en el que Jiménez debutó y con el que jugó de 2011 a 2014.



Nuno Espirito admitió que hubo pánico en Wolves

Tras el fuerte choque de cabezas que sufrió con David Luiz, el mexicano Raúl Jiménez evoluciona de forma favorable y habla, un informe que llevó tranquilidad al plantel del Wolverhampton, el cual quedó sumamente afectado por la forma como se convulsionó y debió ser trasladado al hospital.

Al respecto, Nuno Espirito Santo, técnico del equipo, admitió que en el grupo de los Wolves apareció el miedo al escuchar que se trataba de un "código rojo" tras el accidente de Raúl, una alarma muy fuerte en los estándares que manejan en el club.

"Fue un mal momento para todos. ¿Cuál fue la reacción? Pánico, pánico, pánico. Se podían ver las caras de los compañeros de equipo. Era una situación grave. Fue espantosa y terrible", comentó el estratega portugués

Nuno añadió que el ariete "habla y está consciente", además de que señaló que se encuentra en "buenas manos", por lo que llamó a la tranquilidad. 

Con información de Animal Y Medio Tiempo.