MEMEPOLITICA

Redes arremeten una vez más contra presidente del INE por "estar al servicio de corruptos"

Redes arremeten una vez más contra presidente del INE por "estar al servicio de corruptos"Guru /Jueves, 10 de diciembre del 2020



Redacción

Al parecer al presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova ya le gustó ser un protagonista de las redes sociales, pues una vez más fue tendencia… Aunque fue para que usuarios mostraran su inconformidad por seguir en el puesto; crearon el #FueraLorenzoCórdivaDelINE.

Son varias las voces que piden desde hace meses la salida de Córdova del INE, puesto que los mexicanos ya no le tienen confianza para que sea él el que rija las próximas elecciones del 2021.

Frases como «Siempre ha estado al servicio de los corruptos», o «es un ratero y farsante», fueron la constante en las redes sociales en donde el #FueraLorenzoCórdovaDelINE se volvió tendencia en cuestión de minutos.




Hubo varios de los internautas que consideraron que su voto para el 2021 estará comprometido si es que Córdova continúa en el cargo de consejero del INE, además de que consideraron que siempre ha estado en contra de López Obrador.

Con información de El Gato Político