MEMEPOLITICA

Redes TUNDEN a Lilly Téllez por pedir medalla para Loret de Mola: “monta un show standupero”

Redes TUNDEN a Lilly Téllez por pedir medalla para Loret de Mola: “monta un show standupero”Guru /Lunes, 7 de diciembre del 2020



Redacción

Las redes sociales no perdonaron la propuesta de la senadora Lilly Téllez, de pedir que se le entregue la medalla Belisario Domínguez a Carlos Loret de Mola por sus denuncias de corrupción de la 4T; internautas le pidieron que mejor “monte un show standupero”.

Cabe señalar que la Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República es la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes.

La senadora ex morenista pretendía otorgarle esta medalla por las investigaciones hacia Pío López Obrador y Felipa Obrador por actos de supuesta corrupción, pues los señaló de recibir dinero de un servidor público y contratos a sobreprecio con Pemex, respectivamente.

Por su parte, los usuarios señalaron que estas declaraciones ocurren cuando una persona sin estudios ocupa un cargo público como lo es Lilly Téllez. Asimismo, los usuarios recordaron los diversos montajes realizados por Carlos Loret de Mola como lo es el caso Vallarta-Cassez.

Con información de El Gato Político