GurúPOLÍTICO

Blue Demon Jr. también LUCHARÁ en el RING político; lo nombran coordinador de RSP en la GAM

Blue Demon Jr. también LUCHARÁ en el RING político; lo nombran coordinador de RSP en la GAMGuru /Sábado, 21 de noviembre del 2020



Redacción

De manera sorpresiva el veterano luchador Blue Demon Jr. aceptó la invitación del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) de ser el coordinador del instituto, vinculado a la maestra Elba Esther Gordillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Pedro Pablo de Antuñano nombró al luchador como coordinador en evento donde también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín como Embajadora para la Mujer y la Familia.

Estos personajes serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía. Blue Demon Jr. declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, pero ninguno había llenado sus expectativas.

Con información de Político




Se alista RSP rumbo a 2021

El Día martes 17 de noviembre se dieron cita militantes del partido con la finalidad de capacitarse electoralmente rumbo a las elecciones del 2021 del Comité Estatal del partido político Redes Sociales Progresistas, el cual fue encabezado por Ulises Gómez de la Rosa. 

Dicha reunión inició una serie de encuentros con personalidades expertas en materia electoral a fin de platicar de cerca con las estructuras municipales del partido la gran tarea que tienen por delante.

En esta ocasión tuvieron como invitado al Dr. Miguel Nava Alvarado, ex presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, abogado de los padres de familia de la guardería ABC de Sonora y doctor en derecho constitucional, entre otros importantes cargos que ha desempeñado con profesionalismo y destacada participación en la función pública nacional y en el extranjero.

Con información de 6 en punto