GurúPOLÍTICO

AMLO presume visita de Julio Urías en Palacio Nacioal: Es un honor que esté en esta oficina

AMLO presume visita de Julio Urías en Palacio Nacioal: Es un honor que esté en esta oficinaGuru /Viernes, 20 de noviembre del 2020



Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al campeón de la Serie Mundial de Beisbol, Julio Urías, quien le obsequió la franela de los Dodgers de Los Ángeles. El mandatario le entregó una pequeña bandera nacional y el pitcher comentó: “Bien contento, orgulloso de mi tierra y de México”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió una grabación en la que aparece el jugador regalándole una playera autografiada.

En el clip de tres minutos, AMLO resaltó su entusiasmo por la visita del deportista:  “Es para mí un honor que este en ésta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de los Dodgers, quien lució muchísimo en la serie mundial, el Valenzuela II, en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo hacia delante para seguir triunfando, ya lo que hizo fue un gran paso”.

Ante el reconocimiento de López Obrador, el joven respondió que estaba “bien contento, muy bonito que nos haya podido recibir, es un sueño hecho realidad para mí”.

Con información de 24-Horas




Fallece por Covid-19 presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano

José Jorge Orobio Rosas, quien era el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano desde 1999, falleció este miércoles. Así lo dio a conocer la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE), a través de sus redes sociales.

El vicepresidente de la federación, César Arturo Barrera Sánchez, confirmó en un comunicado que la muerte de Orobio Rosas se produjo como consecuencia del COVID-19.