GurúVIRAL

Exhiben en video a “doñita” robando croquetas de perritos callejeros

Exhiben en video a “doñita” robando croquetas de perritos callejerosGuru /Jueves, 19 de noviembre del 2020



El maltrato a los animales, es cada vez menos evidente gracias a campañas e instituciones que se encargan de salvaguardar a las mascotas y a pesar de la situación, esta joven hizo viral a una señora que roba las croquetas que la gente amablemente pone para que se alimenten los perros en situación de calle.

Molesta, una internauta compartió en su cuenta de Facebook el video de una señora robando croquetas de perros callejeros.

La mujer identificada como Gabriela Méndez aprovechó las cámaras de seguridad de su domicilio para exhibir a la ladrona de croquetas.

"Ni los perritos se salvan de la delincuencia", destacó la usuaria a la par que compartió el video y una fotografía de la señora robando croquetas de perros callejeros.

En la imagen se observa a una mujer con el cabello recogido y con una bolsa amarilla de tamaño mediano que usó para guardar el producto hurtado.

Según los datos de la grabación, el suceso ocurrió el pasado jueves 12 de noviembre, alrededor de las 09:00 horas.

En el video de menos de un minuto la mujer que captó a la señora robando croquetas de perros callejeros pidió a sus seguidores que la ayudaran a difundir el material.

“Les pido de favor que me ayuden a difundir este video para quemar a esta ratota”.



La mujer señaló que ella coloca por las mañanas algunas croquetas afuera de su domicilio para los perros que no tienen un hogar.

Lamentablemente, al revisar las cámaras de seguridad, se dio cuenta de que no eran los caninos quienes acababan con las croquetas, sino una desconocida.

La mujer aseguró que le daba "coraje e impotencia" ver a la ciudadana robando las croquetas y explicó que el hurto ocurrió en la calle Guerrero, Pachuca, Hidalgo.

Tras la primera denuncia en redes, la mujer que exhibió a la señora robando croquetas de perros callejeros mostró un nuevo video.

El segundo material de un día después muestra a la mujer acercándose al tazón de croquetas puesto en la banqueta.

La señora llevaba la misma bolsa amarilla para guardar las croquetas de perros callejeros.

Los internautas destacaron que a la mujer no le importó que hubiera muchos transeúntes para cometer el robo.

Como burlas, los usuarios de Facebook respondieron que seguramente la señora se comía las croquetas o eran para su familia.

Otros más destacaron que era posible que no tuviera dinero para comprar alimento para sus perros, por lo que optó por tomar las que eran "públicas".

Un usuario replicó que las croquetas eran para perros callejeros y no para todo el público que quisiera ahorrarse el dinero de la comida de sus animales.

Con información de La Neta Noticias.