GurúPOLÍTICO

Vicente Fox incursiona en la comedia; saldrá en episodio de la serie Backdoor

Vicente Fox incursiona en la comedia; saldrá en episodio de la serie BackdoorGuru /Miércoles, 18 de noviembre del 2020



Con la intención de criticar el absurdo y lo ridículo de la vida cotidiana es que llega la segunda temporada de Backdoor a la televisión, y esta vez con el expresidente mexicano Vicente Fox como invitado especial.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, adelantó la actriz Verónica Bravo sobre la participación de Fox en el programa, que protagoniza junto a Luz Aldán.

Además, la serie fue grabada en el Centro Fox, espacio del propio expresidente (2000-2006), donde por un tiempo los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus, según informaron en conferencia.

En dicho espacio fueron grabados 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan pues fuera de este espacio grabarán 75 más.

Con información de Sin Embargo



Fox arremete, de nuevo, contra AMLO

A través de redes sociales, el ex presidente Vicente Fox Quesada, se pronunció contra el actual presidente Andrés Manuel López Obrador mediante varios tuits.

Las críticas fueron mayormente en referencia al actuar del Presidente en torno a las inundaciones ocurridas en Tabasco, las cuales dejaron más de 170 mil damnificados.

“¡Habiase visto!, ¿de cuándo acá un presidente toma decisión para perjudicar a la gente?, o qué poco saben de cómo gobernar. Tan mala la una, como la otra”, tuiteó el ex mandatario.

Con información de El Imparcial