GurúPOLÍTICO

“Si AMLO quiere que FRENAAA desocupe el Zócalo, que me haga solicitud por escrito”, dice Lozano

“Si AMLO quiere que FRENAAA desocupe el Zócalo, que me haga solicitud por escrito”, dice LozanoGuru /Domingo, 18 de octubre del 2020


El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dijo que “prestará” el Zócalo de Ciudad de México por un día, esto luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador les pidiera que lo desocuparan el próximo 1º de diciembre.

Advirtieron que esto lo harán, solo si les permiten ocupar el patio central de Palacio Nacional.

Piden a AMLO enviar solicitud por escrito

Gilberto Lozano, líder de FRENAA, dijo que los integrantes del Consejo resolvieron que un día antes del evento, AMLO deberá enviar su solicitud por escrito, mientras que ellos ocuparán el patio central de Palacio Nacional, “ahí estaremos mientras usted usa el Zócalo”.

También anunciaron que planean colocar campamentos en dependencias federales del gobierno en el país, además de la conformación de un grupo de “élite” para vigilar a los hondureños, a quienes acusan de hostigar el plantón.

Cabe recordar que, en su mañanera, AMLO hizo un llamado a los integrantes FRENAAA para que desocupen el Zócalo, solo el 1 de diciembre para llevar a cabo un evento conmemorativo por el segundo año de su toma de protesta.

“Respuesta a AMLO a su PETICIÓN de hoy en ABURRIDERA hacia FRENA”, escribieron en redes sociales.

“A esta petición que nos hace el señor López, la primera se nos hace muy lejos que el 1º de diciembre para que él todavía esté aquí, se nos hace demasiado optimista que él esté pensando que va a estar el 1º de diciembre, toda vez que el 20 de noviembre todos los mexicanos vamos a ocupar completamente el Centro Histórico, 20 de noviembre grábatelo porque vanos a empezar ahora sí una convocatoria de todos los mexicanos unidos, que es lo que nos distingue a FRENA, una familia de mexicanos hermanados”, dijo Gilberto Lozano en un vídeo.