GurúVIRAL

VIDEO: Puma persigue a corredor durante más de 5 minutos

VIDEO: Puma persigue a corredor durante más de 5 minutos Guru /Jueves, 15 de octubre del 2020


Un corredor de nombre, Kyle Burgess, vivió uno de los peores momentos de su vida al tener que correr por su vida literalmente, luego de que un puma comenzara a perseguirlo por varios minutos en el que sería un día tranquilo de senderismo, pero lamentablemente se convirtió en una terrorífica tarde.

El feroz puma comenzó a perseguir al hombre mientras este grababa todo el trayecto de terror, sin darle la espalda al gran felino por temor a que este lo atacara, haciendo de este recorrido una tortura pues el animal lo persiguió por lo menos unos seis minutos. 

El video fue grabado por el mismo Kyle Burgess, y lo compartió en Instagram pidiendo disculpas por las groserías que dijo durante todo el clip de seis minutos, pero asegura se debía al terrorífico momento que vivió.

El mismo Kyle contó que durante su recorrido encontró a unos pequeños cachorros, los cuales creyó que eran crías de un gato montés por lo que quiso grabarlos de cerca, pero cometió un gran error, pues se trataban de las crías del puma, razón por la cual salió en defensa de sus pequeños felinos.

Cuando el joven decidió correr el pumasalió corriendo lejos de Kyle, dejándole una experiencia única al corredor que solo quería ejercitarse como cualquier otro día.