GurúENTRETENIMIENTO

Censuran INSTAGRAM de Paty Navidad por difundir información falsa sobre el Covid-19

Censuran INSTAGRAM de Paty Navidad por difundir información falsa sobre el Covid-19Guru /Miércoles, 14 de octubre del 2020


Paty Navidad fue censurada por Instagram debido a que la actriz compartió información falsa sobre el nuevo coronavirus, al asegurar que lasvacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología cuyo fin sería el modificar el ADN de las personas.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, 

Paty Navidad

De acuerdo con la actriz, quien lleva tiempo alejada de los foros de televisión, el objetivo sería el “causar” enfermedades de todo tipo y hasta suicidios.

Instagram toma cartas en el asunto y censura a Paty Navidad 

Instagram aseguró que lo dicho por Paty Navidad es información falsa, por lo que tomó la decisión de censurarla.

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”, 

se lee en la leyenda de Instagram.

Detractores de la también cantante celebraron que la poderosa red social censurara el contenido que Paty Navidadsubió y que forma parte de las teorías de la conspiración que la famosa ha difundido recientemente en todas sus redes sociales, valiéndole criticas y rechazo por parte de los cibernautas.

Los mensajes en redes para Paty

  • “Póngase la inyección a ver sí se le queda un poco de inteligencia, y deje de hablar de cosas que no sabe y no entiende”
  • “Amé que hasta Instagram ponga información falsa”
  • “Me pregunto qué títulos, estudios e investigaciones tiene para avalar sus declaraciones”

Paty Navidad se ha visto inmersa en polémica por las declaraciones que ha hecho públicas en redes sociales sobre la pandemia de Covid-19 y toda una serie de teorías de la que carecen de todo sustento científico.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, ha hecho público su apoyo al presidente republicano Donald Trump, quien busca su segundo mandato al frente de la Casa Blanca, hecho que también le ha sido criticado.