GurúENTRETENIMIENTO

Andres García venderá sus casas en más de 200 mdp; NO quiere dejarles HERENCIA a sus hijos

Andres García venderá sus casas en más de 200 mdp; NO quiere dejarles HERENCIA a sus hijosGuru /Miércoles, 7 de octubre del 2020


El actor mexicano, Andres García, confesó que decidió vender todas sus casas para no dejar herencia a sus hijos. 

Hace unos días, el actor confesó que una de las cosas que más deprimido lo tiene es la situación que se vive en el mundo por el Covid-19, pues por ese motivo y otros más, no regresaría a la actuación. 

Así mismo, mencionó que debido a sus problemas de salud el actor se siente en la recta final de su vida, por lo que “trata de sobrevivir”.

Ahora, García confesó para el programa de espectáculos “Ventaneando” que venderá todas sus propiedades para no heredar nada a sus hijos, mencionando que ellos ya tienen las bases para seguirluchando en la vida.

Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”, aseguró.

Así mismo, detalló que aún tiene una propiedad “El Castillo”, “El Bosque”, y su casa en Acapulco, en total son cuatro propiedades grandes.

En total, se estima que sus propiedades tienen un valor en conjunto de más de 200 millones de pesos.