GurúVIRAL

Meteorito deja árboles quemados y ceniza en NL y Tamaulipas (VIDEO)

Meteorito deja árboles quemados y ceniza en NL y Tamaulipas (VIDEO)Guru /Miércoles, 7 de octubre del 2020


Este martes por la noche se dio a conocer el avistamiento de un meteorito, el cual fue percibido por los habitantes de Monterrey y Tamaulipas, a lo que las autoridades pertinentes acudieron al lugar donde cayó y se habría desintegrado dicho cuerpo.

Acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, así como personal de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los sucesos.

Al llegar al sitio se percataron con un resto de cenizas y árboles quemados e incluso el humo continuaba por lo que tuvieron que acordonar la zona, también en redes sociales la población reportó la caída de varios fragmentos durante su trayecto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en un ejido muy cercado a Ciudad Victoria, Tamaulipas, según las cámaras de WebsCams de México.

Seguirán cayendo o percibiendo meteoritos

Esta semana de Octubre será perfecta para mirar el cielo y apreciar la lluvia de estrellas dracónidas y oriónidas. Ambos fenómenos meteorológicos durarán varias semanas aunque uno de los mejores momentos para poder apreciar las dracónidas será entre el 6 y el 10, mientras que las oriónidas durarán hasta el 7 de noviembre.